Pino Navideño
¿Cómo pasar unas felices fiestas Navideñas?

Siguiendo estos 5 pasos

1o.- Ponga atención y manténgase conectado con el presente.
Generalmente cuando se recuerda el pasado se puede sentir nostalgia, dolor o depresión.
Los asuntos pendientes sin arreglar que no pertenecen a esta fecha, deben de quedarse en donde pertenecen en el pasado. Concéntrese solo en lo que puede hacer el día de hoy para estar en paz y con tranquilidad.
2o.- Agradezca. Pregúntese: ¿De que me siento agradecido?,¿a quién o quiénes les tengo que dar las gracias? ¿Hay algo de lo que realmente me siento agradecido?. Si se le dificulta este paso, de gracias por estar vivo el día de hoy y poder estar leyendo este artículo.
3.- Recuerde en significado de estas fechas, Navidad es igual que nacimiento. Que va a permitir usted que nazca a partir de hoy, que cualidades, valores o emociones elige usted tener o experimentar a partir de hoy?
4o.- Compórtese de la forma que quiere ser. Si lleva tiempo planeando o imaginando que le gustaría hacer ciertos cambios, no espere mas, actúe como si ya los hubiera logrado, esto le ayudará a sentirse bien y a lograr mas rápido su meta.
5.- Dese el permiso de tener una Navidad y Fin de año diferente dentro de usted mismo. Usted no puede cambiar lo externo pero si puede cambiar internamente, en sus manos se encuentra el poder para lograrlo.

“En todo lo que le ponemos nuestra atención, se magnifica”

“Solo vigile sus pensamientos” esto es lo único que tiene que hacer.
Felices Fiestas

Suscríbete a nuestra lista de correos
para recibir noticias y artículos.